12/01/2016

Genesys concreta la adquisición de Interactive Intelligence

SAN FRANCISCO – 1 de diciembre, 2016 – Genesys (www.genesys.com/es), líder mundial de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente, ha concretado la adquisición de Interactive Intelligence previamente anunciada.

Tanto Genesys como Interactive Intelligence han desarrollado las mejores capacidades CX de su clase –tal como lo reconocen los analistas líderes de la industria– con carteras de soluciones altamente complementarias. Hoy, combinada, Genesys está en condiciones de ofrecer la cartera más completa de productos y servicios de nube y en la empresa a clientes de diversos tamaños y en todas las industrias. Ahora Genesys tiene más de 10.000 clientes en más de 100 países y procesa más de 25.000 millones de interacciones por año.

“Con este anuncio, Genesys inaugura una nueva era en la experiencia del cliente”, dijo Paul Segre, CEO de Genesys. “Con la combinación de Genesys e Interactive Intelligence, creamos la empresa líder más importante en innovación, enfocada exclusivamente en brindar excepcionales experiencias de cliente. Nos complace darle la bienvenida al equipo de Interactive Intelligence”.

Tom Eggemeier, presidente de Genesys, añadió: “Estamos muy entusiasmados en acelerar nuestra misión de convertirnos en un ícono, un emblema, para nuestros empleados y clientes. Gracias a esta combinación, Genesys se posiciona, en la nueva era, dentro de las 50 mejores compañías con un Net Promoter Score líder de la industria, una métrica fundamental de satisfacción del cliente.  Seguiremos brindando soporte y realizando inversiones en las mejores soluciones de su clase: PureCloud®, Communications as a Service℠ (CaaS) y Customer Interaction Center™ (CIC), así como en la principal cartera de productos de Genesys.

Ya concluida la transacción, Paul Segre seguirá siendo el CEO y continuará liderando a los equipos para que juntos puedan satisfacer las necesidades de clientes, socios y empleados. Genesys mantendrá su sede corporativa en Daly City, y oficinas principales en Indianápolis, Indiana, y Durham, Carolina del Norte.

De acuerdo con los términos de la adquisición, los accionistas de Interactive Intelligence recibieron al cierre $60.50 por acción en efectivo por cada acción ordinaria de Interactive Intelligence. El valor de la transacción total ascendió a aproximadamente $1.400 millones. Como resultado, Interactive Intelligence deja de ser una sociedad que cotiza en bolsa y sus acciones ordinarias ya no aparecerán en la Nasdaq.

Para mayor información acerca del cierre de la adquisición, visite www.genesys.com/es-mx.

Acerca de Genesys

Genesys® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Todo lo que hacemos gira en torno al cliente, y creemos fervientemente que si el engagement es excepcional los resultados de negocio serán excepcionales también. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 de la industria para orquestar journeys omnicanal y entablar relaciones duraderas. Con una amplia trayectoria de innovación y el deseo continuo de ser la #1, Genesys es la única empresa reconocida como líder en customer engagement en la nube y en la empresa por los principales analistas. Visite www.genesys.com/es.

Contáctese con Genesys a través de Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys.

Contactooos

Chris Nguyen