03/13/2024

Genesys nombra a Mauricio García Cepeda como Director General en México

El ex vicepresidente de ServiceNow se une a Genesys para acelerar el impulso de crecimiento de la nube y la IA en toda la región

Genesys nombra a Mauricio García Cepeda como Director General en México

Ciudad de México— 12 de marzo de 2024— Genesys®, líder global en la nube en orquestación de experiencia impulsada por IA, anunció hoy que Mauricio García Cepeda se ha unido a la compañía como vicepresidente y director general para México, reforzando el compromiso de la empresa con el crecimiento para el mercado mexicano.

García Cepeda contribuirá a Genesys con sus más de 15 años de experiencia multicultural en el sector de tecnología. Su amplio conocimiento en ventas y su historial de destacado crecimiento en la región de América Latina, así como en diversos sectores, aportarán a Genesys para sumar a su éxito y extender su presencia en todo México.

Antes de unirse a Genesys, Mauricio fungía como vicepresidente de ServiceNow, donde era responsable de todas las operaciones para todos los países de habla hispana en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, entre otros. García-Cepeda también ha tomado puestos de liderazgo para HP Software y BMC Software en México, donde logró un crecimiento de doble dígito en márgenes de operación. Durante su tiempo en Sterling Commerce, aumentó a más del triple el total de ventas en la región de Latinoamérica.

“La amplia trayectoria de Mauricio ayudando a las organizaciones a lograr un crecimiento sustancial fortalece nuestro camino para permitir que más organizaciones en México transformen las experiencias de sus clientes y colaboradores a través de la orquestación impulsada por IA,” dijo Felipe Schwartzmann, vicepresidente senior para Genesys México y Latinoamérica. “Como líder que destaca en la colaboración entre ecosistemas de socios y clientes, aportará un inmenso valor a Genesys a medida que avanzamos en nuestro impulso en la región.”

Sobre su nuevo rol, García Cepeda comentó que “Las empresas y organizaciones en México tienen la oportunidad de aprovechar el poder de la nube y la IA para fortalecer su capacidad de competir en el mercado global. Como líder en orquestación de experiencia impulsada por IA, Genesys tiene extensas capacidades y la experiencia para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y escala a ofrecer un compromiso de fidelización que las diferencie dentro de la región y en un escenario global.”

Sobre Genesys

Genesys permite a más de 7500 organizaciones en más de 100 países mejorar la lealtad y los resultados comerciales mediante la creación de las mejores experiencias para clientes y empleados. A través de Genesys Cloud, la plataforma número uno de orquestación de experiencias impulsada por IA, Genesys ofrece el futuro de CX a organizaciones de todos los tamaños para que puedan brindar una experiencia empática y personalizada a escala. Como plataforma confiable todo en uno nacida en la nube, Genesys Cloud acelera el crecimiento de las organizaciones al permitirles diferenciarse con la experiencia del cliente adecuada en el momento adecuado, al tiempo que impulsa una mayor participación de la fuerza laboral, eficiencia y mejoras operativas.

©2024 Genesys. Todos los derechos reservados. Genesys, el logotipo de Genesys, Genesys Cloud, Genesys Cloud EX, GCNow y Experience as a Service son marcas comerciales, marcas de servicio y/o marcas registradas de Genesys. Todos los demás nombres y logotipos de empresas pueden ser marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Contacto de prensa:

Janelle Dickerson