¿Qué es un call center en la nube?

Empodere a los empleados para que brinden experiencias del cliente óptimas con un call center en la nube de Genesys

Un call center en la nube es una plataforma a la que se accede por la web y en la que se gestionan las llamadas e interacciones de los clientes. Es posible acceder a los call centers en la nube desde casi cualquier lugar; esto elimina la necesidad de una infraestructura física, lo que contribuye a reducir costos operativos e incrementar la escalabilidad en función de los cambios de las estrategias de experiencia del cliente.
Llegó el momento de actualizarse y migrar a la nube. Al incrementarse el uso del correo electrónico, el chat, las redes sociales y los mensajes de texto,  modernizar el call center se vuelve imprescindible. Implementado en minutos y sin inversión inicial de capital, un call center en la nube permite que su empresa maneje interacciones digitales y de voz.  Genesys Customer Experience Platform brinda las soluciones para modernizar el call center.

Beneficios de un call center en la nube:

  • Reduce los costos operativos y mejora el retorno de la inversión (ROI).
  • Empodera a los empleados para brindar una CX óptima.
  • Mejora la escabilidad y la flexibilidad para satisfacer las cambiantes necesidades de la empresa.
  • Debido a que los costos de mantener y actualizar los call centers siguen aumentando, llegó el momento de considerar un call center en la nube para brindar una CX óptima. Descargue el ebook para obtener más información.