¿Qué es la gestión del call center?

La gestión del call center es la manera en que las organizaciones gestionan las operaciones diarias del call center, incluida la previsión, la programación, la capacitación de los empleados, la generación de reportes y todas las interacciones con los clientes. La gestión del call center se puede modernizar con soluciones de optimización de la fuerza de trabajo (WFO).

Cómo Genesys puede ayudar

Cuando la modernización de un call center va más allá de llamadas telefónicas para poder incluir los canales digitales, es todavía más esencial integrar estos servicios en una conexión sencilla. Genesys Customer Experience Platform ofrece soluciones para call centers que brindan una experiencia del cliente omnicanal unificada y consistente en cada punto de contacto y canal. La plataforma conserva el contexto y el historial de las interacciones a medida que un cliente pasa de un canal a otro. Además, esto mejora los niveles de servicio al cliente y la experiencia del cliente.
La plataforma de experiencia del cliente ofrece estos beneficios de gestión del call center:

  • Soluciones de contact center de última generación
  • Gestión de la experiencia del cliente omnicanal
  • Empleados empoderados gracias a la WFO
  • Menor costo para brindar servicios gracias a la optimización del proceso comercial
  • Lea este ebook para aprender los beneficios clave de elegir un proveedor de tecnología que brinde la solución del call center óptima e integrada.