Simplifique la forma de conectarse con los clientes mediante el software líder para contact centers en la nube

Realice las operaciones de su contact center con un software que le facilita brindar una excelente experiencia al cliente

Ccc

Cree un contact center que brinde un excelente servicio no solo por teléfono, sino en cualquier canal

Los call centers tradicionales solo podían brindar soporte al cliente por teléfono. En la actualidad, los contact centers deben encargarse de una amplia variedad de interacciones, no solo de llamadas telefónicas. Los clientes también quieren poder acceder a soporte en el sitio web de la empresa, los canales de redes sociales o la aplicación.

Ya no basta con un simple sistema de atención telefónica. Ahora, debe estar listo para responder en tiempo real en los canales preferidos de sus clientes.

Para este fin, necesita un software en la nube para contact centers con todas las herramientas fundamentales integradas, como la tecnología de entrada y salida, que va desde enrutamiento de llamadas e IVR hasta correo electrónico, chat, redes sociales, mensajería, pantalla compartida, opciones de autoservicio, optimización del personal, análisis y maneras sencillas de comunicarse con los otros sistemas de la empresa. Genesys brinda todo lo que necesita para poder comunicarse con l

Brinde soporte de calidad al cliente con una mejor tecnología de call center

Heart

Mejorar la experiencia del cliente

Cuando puede abordar rápidamente los problemas y las inquietudes de los clientes, en el canal de su elección, brinda mejores experiencias y fomenta la satisfacción de los clientes.

Graph line decrease

Reducir el tiempo de atención

Resolver problemas con mayor rapidez disminuye la duración de llamadas y los costos. Dirija la información y las interacciones correctas al empleado más adecuado para abordar el problema.

Graph bar marketing sales

Aumentar los ingresos

Es probable que los clientes quieran comprar más si tienen una excelente experiencia con la marca. Conecte a los compradores con el agente adecuado y en el momento preciso para aumentar las conversiones y las ventas.

Realice las operaciones de su contact center con un software que simplificará su día

Para mantenerse al día con los nuevos canales de comunicación y los clientes que los adoptaron, muchos contact centers se esforzaron por incorporar nuevas funcionalidades a sus sistemas. Debido a esto, comenzaron a utilizar de forma accidental un enfoque omnicanal combinando soluciones individuales. Como resultado, obtuvieron sistemas complicados que son incómodos de usar y costosos de administrar. El software para contact centers de Genesys facilita el uso de un enfoque omnicanal.

Intelligent automated routing

Software diseñado para una navegación fluida entre canales

Brinde interacciones satisfactorias en todos los canales, desde un solo lugar. Independientemente del canal que el cliente utilice para comunicarse con la empresa, contamos con todo lo que necesita.
Nuestro software para contact centers fue diseñado desde el principio para administrar varios canales, por lo que podrá continuar las conversaciones desde cualquier lugar. El software convierte las llamadas, los correos electrónicos, los chats, los comentarios en redes sociales y los mensajes instantáneos en una conversación fluida, todo en una sola herramienta. Es hora de dejar de pensar en términos de canales y enfocarse en las experiencias.

A3abd4ad 1679 45e1 85ae 03c561e71f2b.interactive button

Interfaz de usuario intuitiva que está diseñada para sus equipos

No le reste importancia a una buena experiencia de usuario. A su equipo de servicio al cliente le tomará mucho más tiempo aprender a usar un software mal diseñado, lo que se traducirá en un retraso de las tareas.

Nuestro software para contact centers fue diseñado en estrecha colaboración con los agentes y administradores que lo utilizarán. Es fácil aprender a usar y administrar la interfaz de usuario, lo que se traduce en mayor productividad en el contact center y un aumento de la rentabilidad.

Contact center security compliance

Arquitectura moderna y segura en la nube

Muchas soluciones simples en la nube lo obligan a sacrificar funcionalidad, confiabilidad o flexibilidad.

Con el software en para contact centers la nube de Genesys, obtiene una arquitectura multiusuario y basada en microservicios en la que puede confiar, con la escalabilidad, flexibilidad y seguridad que necesita. Sometemos nuestro código a una amplia gama de pruebas automatizadas de las unidades y de su integración para comprobar el desempeño individual y colectivo de los componentes. Asimismo, nuestro equipo exclusivo de expertos en seguridad y privacidad se esfuerza para mantenerlo protegido de las amenazas.

Ethics and compliance

Innovación constante e implementación continua

El software preexistente para call centers es sinónimo de numerosas actualizaciones y tiempo de inactividad forzada, por lo que contar con tecnología de punta es difícil y costoso.

Genesys le facilita el proceso. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo está innovando constantemente y, debido a nuestro modelo de DevOps, las nuevas funcionalidades están disponibles con tan solo un clic. Gracias a esto, las actualizaciones ya no son un proceso engorroso, sino tareas seguras que no exigen tiempo de inactividad.
Obtendrá acceso rápido a nuevas funcionalidades, como innovaciones en journeys de clientes y empleados con la tecnología de inteligencia artificial (IA). Por esta razón, miles de empresas confían en nuestro software galardonado para potenciar las conversaciones con los clientes, ahora y en el futuro.

Software para contact centers con todo lo que necesita para personalizar las experiencias

New ui purecloud dial pad

Lo esencial en el canal de voz

La comunicación por voz es el canal de contacto primario de los contact centers. Simplifique y escale sus interacciones telefónicas. Las herramientas de VoIP, troncalización SIP, IVR y ACD le brindan todo lo que necesita para atender llamadas telefónicas.

Canales digitales

Facilite a los clientes obtener lo que necesitan, sin importar el canal que usen. Utilice el mismo ACD para dirigir las interacciones desde canales digitales, como chat en vivo, correo electrónico, mensajería y redes sociales.

Autoservicio

Esté siempre disponible, incluso fuera del horario de atención. Con las opciones de autoservicio, como bots de respuesta por voz y texto, su empresa puede brindar soporte 24/7, sin costo adicional.

Administración de la fuerza laboral

Obtenga todo lo que necesita para que sus equipos estén felices y sean eficaces. Genere rápidamente proyecciones y cronogramas, supervise la calidad y el cumplimiento, y participe y empodere a sus empleados.

Informes y análisis

Obtenga insights de gran utilidad. Gracias a los dashboards con datos en tiempo real e informes históricos, podrá comprender con facilidad su empresa y administrar las experiencias de usuario en todos los canales.

Integraciones simples

Potencie y personalice su software de contact center. Implemente y administre fácilmente integraciones listas para usar en su solución de CRM y otras herramientas empresariales clave.

Recursos sobre software para call centers

GUÍA DEL COMPRADOR DE CONTACT CENTER 2023

Definiendo la tecnología que respalda las mejores experiencias de clientes y empleados, y las tendencias que impulsan la adopción

consideraciones para consolidar la tecnología de call center

Casi la mitad de las organizaciones no pueden ir a la par de las cambiantes expectativas de los clientes. Sin embargo, ¿qué quieren los consumidores? ¿Y a qué deben apostar fuertemente las organizaciones para mantenerse a la vanguardia de la competencia?

guía de migración de tecnología de call center

Cómo las empresas construyen el futuro de los negocios a través de la experiencia del cliente

Cx and the future of work 1 566×363

La Experiencia del Cliente y el futuro del trabajo. Megatendencias en estrategia, cultura y tecnología.

Vea cómo el software para contact centers en la nube de Genesys facilita brindar experiencias excepcionales

Solicite una demostración gratuita hoy mismo. Podrá ver cómo nuestro software para contact centers en la nube facilita la entrega de un excelente servicio al cliente y aumenta las ventas. Simplifique las operaciones de su contact center y las demandas de TI, de modo que tenga más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa.

Gracias por su interés.

Nos comunicaremos para establecer la fecha y hora según su conveniencia.