Potencie su call center de llamadas entrantes con ACD

Envíe al usuario al agente correcto y garantice la satisfacción de todos

Screenshot acd

Demuéstreles a los clientes que valora su tiempo

Cuando dirige las llamadas a agentes que carecen de los conocimientos necesarios para atenderlas, la experiencia del cliente se ve afectada. Los clientes están obligados a pasar por distintas colas, esperar y explicar sus problemas a cada agente con el que los comuniquen. En consecuencia, sienten que no valoran su tiempo, su recurso más preciado.El software de distribución automática de llamadas (ACD) ayuda a su call center de llamadas inbound a evitar estos errores. Gracias al enrutamiento inteligente según las competencias de los agentes, las llamadas siguen un recorrido lógico, y los clientes están agradecidos porque les ahorra tiempo. Además, como los agentes se comunican con los clientes a los que están más preparados para ayudar, su equipo también experimenta un mayor nivel de satisfacción.

Brinde mejores resultados con el software inteligente de ACD

Graph bar marketing sales

Aumentar los ingresos

Al redireccionar las llamadas a los agentes más preparados para atenderlas, puede duplicar las ventas o las conversiones de clientes potenciales en clientes reales.

Graph line decrease

Reducir el tiempo de atención

Al asignar las llamadas entrantes a los agentes correctos, se disminuye la duración de las llamadas y se reducen los costos operativos.

Heart

Mejorar la experiencia del cliente

Gracias a la reducción de los tiempos de espera y al aumento de la precisión y rapidez de las resoluciones, se potencia la experiencia del usuario.

Diseño para el éxito:

cree la solución de contact center en la nube perfecta con nuestra herramienta de diseño de la CX

Personalized cx blueprint thumb

Potencie el negocio con un software de ACD simple y poderoso

Los contact center de la actualidad deben ser capaces de gestionar más que solo llamadas telefónicas. Las personas esperan que las empresas estén presentes en los canales que usan diariamente. Es decir, su contact center debe encargarse de la comunicación a través de las aplicaciones de mensajería, las redes sociales, los chats y mucho más.<!-- wpml:html_fragment </p> -->
<p>Brindar una experiencia de usuario excelente depende de la correcta administración de la comunicación en todos esos canales. Con el software de ACD de Genesys, puede continuar la conversación en cualquier momento y lugar.

Integration

Software todo en uno para call centers de llamadas entrantes

Para que la distribución automática de llamadas funcione correctamente, son necesarios un par de componentes más. Debe conectar su IVR, su sistema CRM y las herramientas de administración de empleados para reforzar la ACD. Muchos proveedores de software de ACD combinan estos componentes y los venden como un solo producto.Con Genesys, la ACD se ejecuta en una plataforma todo en uno. Cada componente (ACD, IVR, tecnología outbound, administración de calidad, administración de empleados, etc.) está totalmente implementado para trabajar en conjunto con los demás, lo que proporciona mayor simplicidad, velocidad, rentabilidad y eficiencia.

Intelligent automated routing

Una única solución de ACD para comunicaciones digitales y por voz

Gracias a nuestra tecnología desarrollada para gestionar la comunicación a través de todos los canales, puede continuar la conversación en cualquier lugar. Con un solo motor de enrutamiento automático de llamadas, es posible transformar las llamadas, los correos electrónicos, las interacciones por chat y los comentarios en redes sociales en una sola conversación fluida.Brinde a los empleados información clave sobre las interacciones anteriores que se desarrollaron a través de los distintos canales, todo en la misma plataforma. De esta manera, sus agentes contarán con todo el contexto que necesitan para interactuar de forma fluida, sin tener que cambiar de pantalla.

Unified communication tools

Agentes de call center que pueden trabajar desde cualquier lugar

En la actualidad, muchas empresas cuentan con agentes remotos ubicados en distintas partes del mundo, quienes son parte fundamental de su estrategia de experiencia del usuario. Las soluciones de ACD de Genesys le permiten crear fácilmente un contact center virtual.Sus agentes pueden trabajar desde diferentes oficinas, países y empresas (contratistas), así como desde sus hogares. El equipo virtual estará unificado, por lo que será fácil manejarlo. Además, accederá a todos los beneficios derivados de contar con una amplia gama de competencias y un mayor alcance geográfico.

Architecture 2

Contact center con infraestructura sólida

Nada provoca tanto caos en un contact center como los cortes energéticos. Cuando los sistemas se ven afectados, pierde dinero y su marca sufre las consecuencias negativas.Mantenga abiertas las líneas de comunicación con sus clientes usando una solución de ACD confiable. Genesys brinda a las empresas de todos los tamaños seguridad, confiabilidad y escalabilidad de clase empresarial, lo que le permitirá invertir su tiempo en cuidar a sus clientes y colaboradores, en lugar de tener que preocuparse de los sistemas que utilizan.

"En un mundo en que las expectativas de los clientes cambian a la velocidad de la luz, Genesys nos brinda una importante ventaja."

Ian Roberts

Líder de Operaciones

Quicken

Una solución de ACD completa, que respeta el tiempo de los clientes y de los empleados

Purecloud image update 16

IVR integrado con reconocimiento de voz

Agregue IVR y voz fácilmente. La información recopilada se comparte de manera fluida para llevar a cabo las tareas de enrutamiento, administración de llamadas y creación de informes, a fin de acelerar las actividades y evitar la duplicación.

Enrutamiento de ACD básico

No se complique: esta estrategia básica de enrutamiento dirige la llamada al agente que lleva más tiempo inactivo. Si ningún agente está libre, envía la llamada al primero que se desocupe.

Enrutamiento según competencias

Es fabuloso contar con las herramientas adecuadas para la tarea a realizar. El enrutamiento según las competencias redirige la llamada al agente que tiene los conocimientos necesarios para resolver rápidamente los problemas del usuario.

Enrutamiento con tecnología de IA

Brindamos la experiencia más avanzada. Nuestro enrutamiento con tecnología de inteligencia artificial (IA) utiliza su información y el aprendizaje automático para conectar a clientes y agentes con una extraordinaria precisión.

Informes y análisis

Obtenga rápidamente insights de gran utilidad. En los dashboards se proporciona una imagen unificada de los clientes, los agentes y las interacciones, a través de todos los canales y en todas las ubicaciones.

Integraciones simples

Integre a la perfección su solución de ACD con sus soluciones de IA, CRM, back-office y otras más personalizadas. Gracias a la rapidez de las integraciones, se mejora la experiencia de los clientes y agentes.

Recursos de distribución automática de llamadas

Aboandon acd eb resource center en

¿Debería actualizar o abandonar la solución de ACD de su call center?

Reemplace la solución de ACD de su call center

Planteamiento del argumento comercial para reemplazar la solución de ACD de su call center

Webinar aidrivingnewera

Cómo implementar correctamente el enrutamiento predictivo dirigido por IA

Genesys inbound voice ds resource center en

Ficha técnica de la solución de voz entrante

Disfrute de un contact center de llamadas entrantes que sus clientes y empleados aman

Vea cómo su call center de llamadas entrantes puede utilizar la solución de ACD con enrutamiento según competencias potenciado con tecnología de IA y mejore la experiencia del usuario. Transforme su contact center en el favorito de los clientes y empleados, porque cada momento de comunicación cuenta. Solicite una demostración hoy mismo.